0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necaxa y Atlas abren fecha 7

Mexsport
Los Rayos han electrocutado a sus 2 últimos anfitriones, por lo que los Rojinegros deben tomar sus precauciones para no sufrir otro revés que los dañe más en la tabla general y en la porcentual
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Necaxa, con buenas referencias de visita, es el invitado al Estadio Jalisco frente a Atlas, quien desesperado por puntos buscará dar la campanada, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Electricistas vienen de derrotar a Cruz Azul a domicilio por marcador de 2-0; los Rojinegros, por su parte, sufrieron de un duro revés cuando cayeron por 3-1 ante Lobos BUAP.
Los Rayos se encuentran con dos ganados, dos empates y dos derrotas para 8 puntos, marca que lo deja en el puesto 10 de la tabla general; mientras que Atlas se ubica en el sótano con solo un triunfo y tres unidades.
En su último encuentro, los Hidrocálidos salieron con la mano en alto con marcador de 2-1 ante los Zorros.
Atlas no solo tiene que preocuparse del mal paso en el actual torneo, pues se encuentran en el riesgo del descenso, en el lugar 16 de la tabla porcentual a once puntos del fondo, donde se encuentra Veracruz.
El duelo se llevará a cabo este martes en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas del Centro de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias