0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Sultanes entrenamientos

Los Sultanes trabajaron en el Parque Ferrocarrilero, enfrente del Estadio Monterrey. (Foto Agencia/Reforma)
Con un grupo de 23 peloteros, los Sultanes abrieron este lunes su campo de entrenamientos, el primero bajo las órdenes del panameño Roberto Kelly, con un trabajo de gimnasio y después en el Parque Ferrocarrilero, enfrente del Estadio Monterrey.
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Con un grupo de 23 peloteros, los Sultanes abrieron este lunes su campo de entrenamientos, el primero bajo las órdenes del panameño Roberto Kelly, con un trabajo de gimnasio y después en el Parque Ferrocarrilero, enfrente del Estadio Monterrey.

Ante una temperatura de 7 grados centígrados y con un viento frío, el equipo regio realizó una sesión que duró tres horas y media, de las 12:30 a las 16:00 horas.

Por la humedad del terreno de juego, se cancelaron las rutinas de práctica de bateo y de infield.

Entre los peloteros con experiencia de Liga Mexicana que acudieron al entrenamiento estuvieron los catchers Arturo Rodríguez y Ángel Chavarín, el cañonero Víctor Hugo Mendoza, así como los los jugadores de cuadro Moisés Gutiérrez y Roberto Valenzuela.

También se incorporó el infielder mexico-americano Wesley Aguilar, del que el coach Alfredo Meza dijo que tiene facultades para disputar un puesto en el roster del equipo regio para la campaña de la Liga Mexicana de verano, que iniciará el 22 de marzo.

Los pitchers trabajaron tiros a tercera y primera base en toques de bola y algunos hicieron trabajo de bullpen, bajo la supervisión de los coaches Héctor Fajardo y Arturo González.

Marco Tovar, Alan Guerrero, Marcos Rivas, Nicolás Heredia, Thomas Melgarejo, Juan Rodríguez, Oscar Abraham Rivera y Gonzalo Ochoa, fueron algunos de los serpentineros que se presentaron.

La sesión comenzó con trabajo de acondicionamiento físico.

Kelly, quien debutará como manager en la LMB, dio un breve mensaje a sus jugadores en el que les agradeció por reportar temprano al campo de entrenamientos.

El panameño estuvo auxiliado Antonio Aguilera, Remigio Díaz y del ex estratega sultán, el venezolano Lino Connell, quien será coach de bateo.

El dominicano Carlos Pérez se unirá en los próximos días para cubrir funciones como coach de pitcheo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias