0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esteban Loaiza fue detenido en EU en posesión de 20 kilos de cocaína y heroína

El expelotero mexicano Esteban Loaiza, foto (INSTAGRAM)
El expelotero mexicano Esteban Loaiza fue detenido el viernes pasado en San Diego, California, por posesión de droga.
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- El expelotero mexicano Esteban Loaiza fue detenido el viernes pasado en San Diego, California, por posesión de droga.
Diversos medios de comunicación en Estados Unidos informaron que el ex esposo de la cantante Jenni Rivera fue detenido con 20 kilogramos de heroína y cocaína.


Loaiza, de 46 años y natural de Tijuana, deberá ser presentado ante una corte el miércoles, cuando se leerán formalmente los cargos en su contra.

La justicia local impuso una fianza de 200 mil dólares.
Esteban Loaiza se casó en el 2010 con la cantante mexico-estadounidense, Jenni Rivera, de la que se divorció en el 2012.
Jugó con los Piratas de Pittsburgh, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland.
Loaiza fue arrestado el viernes con unos 20 kilos de cocaína y heroína, informó este lunes la policía de la ciudad de San Diego, en California.
El pitcher diestro mexicano ganó 126 juegos en Grandes Ligas, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien ganó 173 juegos.
En 2003 Loaiza fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young, reservado para los mejores pitchers de las Grandes Ligas.
De acuerdo con reportes de prensa, Loaiza llegó a acumular una fortuna estimada en 40 millones de dólares durante su carrera.

En total, exhibe una foja de 126-114.
Loaiza se casó con la cantante y actriz Jenny Rivera en 2010, aunque la pareja se divorció dos años más tarde.

Poco después, Rivera falleció en un accidente de avión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion