0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple gobierno municipal con más pavimentaciones

Imagen Siguiente
El alcalde Enrique Rivas entregó nuevas vialidades en las colonias Itavu, Francisco Villa, Ampliación Vamos Tamaulipas y Constitucional para mejorar la calidad de vida de más de 3 mil 900 habitantes del sector
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cumple compromisos y entrega resultados el presidente municipal Enrique Rivas, a los habitantes del sur y poniente de la ciudad, con obras de pavimentación que representan una inversión superior a 16 millones de pesos, y mejoran la calidad de vida de más de 3 mil 900 habitantes de cuatro colonias beneficiadas.


En gira de trabajo, Rivas Cuéllar entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Itavu , Francisco Villa, Ampliación Vamos Tamaulipas y en la Constitucional; con lo que se mejora el entorno de las familias que habitan en el sector al mismo tiempo que les permite incrementar la plusvalía de sus viviendas.


"Este gobierno el año pasado rebasó la pavimentación de 500 cuadras y este año continuamos haciendo lo propio para alcanzar esta meta, tanto en la calle recién pavimentada como en aquellas en las que se requiere repavimentación, sobre todo en colonias al centro de la ciudad.

En estas cuatro entregas se realizó una inversión superior a 16 millones 950 mil pesos, esto habla de que se está invirtiendo en lo esencial y básico, lo que da dignidad a las familias y mejora su entorno", mencionó el alcalde.


En la colonia Itavu se entregó la pavimentación de 5 mil 22 metros cuadrados de la calle San Miguel de Allende entre Bustamante y Prolongación el Rosal, obra con una inversión de 5 millones 89 mil 617 pesos y que beneficia a 350 habitantes.


En este mismo punto, se dio a conocer los trabajos que se realizaron en la colonia aledaña Granjas Treviño, en donde se entregó la pavimentación asfáltica de 2 mil 466 metros cuadrados de la calle Vagabundo entre Ocote y Terranova.

La segunda entrega de pavimentación con concreto hidráulico benefició a 450 habitantes de la Colonia Francisco Villa, en donde se pavimentaron 2 mil 884 metros cuadrados de la calle Centauro del Norte entre Iglesias Calderón y Pedro Pérez Ibarra, con inversión de cuatro millones 709 mil pesos.

En esta misma colonia, se trabajó en la privada Martín Corona entre José Rodríguez y Díaz Lombardo.


En la colonia Ampliación Vamos Tamaulipas, se entregaron 5 mil 202 metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico de la calle Juan Sánchez entre Bulevar Universidad y Emilio Madero, obra en la se invirtieron seis millones 932 mil 263 pesos y beneficia directamente a 350 habitantes del lugar.


El alcalde acudió también a la colonia Constitucional, en donde se invirtieron 4 millones 334 mil 681 pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de tres mil 23 metros cuadrados de la calle Artículo 19 entre Artículo 123 y Artículo 130, con la que se mejora la calidad de vida de 435 vecinos del lugar.

Cada una de las obras incluye mejoramiento de terracería, base hidráulica, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, suministro y colocación de: nomenclaturas, señales restrictivas y luminarias.


En esta gira de trabajo participaron el director de gestión gubernamental de la Secretaría de Finanzas, Joel de la Torre García; primer síndica, Dorina Lozano; los ediles, Silvia Fernández, Julia Ortega, Imelda Sanmiguel, Adriana García, Nora Hinojosa, Raquel Guajardo, Manuel Canales, Gerardo Peña, Juan José Zárate, Rafael Tawil , Alfredo Guarneros ; Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; delegada del ITAVU, Laura Zárate . 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias