0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube dólar a $18.95 por petroprecios

El dólar al menudeo cerró en 18.95 pesos a la venta, cinco centavos más que ayer, luego de dos sesiones con bajas. Foto: Archivo
Cinco centavos más que ayer, luego de dos sesiones con bajas
miércoles, 14 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


El dólar al menudeo cerró en 18.95 pesos a la venta, cinco centavos más que ayer, luego de dos sesiones con bajas.
Al mayoreo, el dólar avanzó 3.85 centavos al cerrar en 18.6605 pesos a la venta, en una jornada sin datos económicos de relevancia, baja en los petroprecios y comentarios encontrados de Canadá y EU acerca de las negociaciones del TLC.
Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos, comentó en Washington que las conversaciones con México sobre el TLC avanzaban bien, pero omitió referirse a Canadá.
Desde Ottawa, Steve Verheul, jefe de la delegación de Canadá en las negociaciones del TLC, dijo que EU prefiere debilitar a su país y a México antes de asegurarse que los tres miembros del pacto se vean beneficiados.
Verheul fue más allá, al afirmar que el problema es que ha visto una flexibilidad limitada de Estados Unidos.
Durante una sesión errática, los precios del petróleo finalizaron mixtos: el West Texas Intermediate varió menos 0.17 por ciento; en tanto, el Brent cortó una racha negativa de siete reveses y subió 0.21 por ciento.
El consenso de Bloomberg pronosticó una variación en la inflación correspondiente a enero de 2018 de 0.3 por ciento mensual y de 1.9 por ciento anual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias