0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan de ataques rusos electorales

Durante la reunión de la comisión parlamentaria México-Unión Europea, Teresa Jiménez calificó como una amenaza las continuas declaraciones del Gobierno de EU que provocan desequilibrio. Foto: Israel Rosas
Durante el inicio de la Reunión 24 de la Comisión Mixta México-Unión Europea
miércoles, 14 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


La eurodiputada Teresa Jiménez Becerril advirtió, en el inicio de la Reunión 24 de la Comisión Mixta México-Unión Europea, sobre ataques cibernéticos lanzados por Rusia contra países con elecciones.
Desde el Senado mexicano, la copresidenta de la delegación ante la Comisión Parlamentaria se refirió a los peligros internos y externos que pretenden desestabilizar a Europa.
En el listado, Jiménez Becerril incluyó la situación geopolítica de China, las guerras, el terrorismo, la anarquía en el Oriente y las acciones rusas.
"La agresividad política rusa en Ucrania, y también en Rusia con los ataques cibernéticos en campañas y en países que están en campañas electorales", expresó, sin ofrecer más detalles.
En su participación, también calificó como una amenaza para Europa las continuas declaraciones del Gobierno de Estados Unidos que generan desequilibrio e inestabilidad.
Al hablar sobre el populismo, la parlamentaria sostuvo que la globalización, el neoliberalismo, el castigo a las clases medias, las amenazas terroristas y el miedo a la inmigración irregular, han sido aprovechados con éxito por diferentes movimientos nacionalistas y xenófobos en Europa y en EU.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias