0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestionarán apoyar a Escuela Rural del Ejido Ebanito Nuevo

Ante las condiciones de deterioro de comedor de escuela primaria rural de ejido Ebanito Nuevo, gestionaran se les apoye para restaurarlo.
Para restaurar el comedor
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A petición de sociedad de padres de familia, y dirección, a gestiones realizadas, darán respuesta para restaurar comedor de escuela primaria rural del ejido Ebanito Nuevo.
La Prof. María de Angeles Banda Ríos regidora en la comisión de educación, recibió la petición por escrito por parte del Prof. Raúl Araiza director de la escuela Justo Sierra, y padres de familia, de aquella comunidad ejidal.
En respuesta a la petición, la regidora en esa comisión, dijo realizara las gestiones ante el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, a fin de apoyarles a restaurar el comedor en dicho plantel.
A pesar de las condiciones de deterioro que registra su estructura del comedor, actualmente sigue funcionamiento prestando servicio, en brindar sus desayunos a los 66 alumnos ingresados a la primaria.
Dicho por la misma autoridad responsable del plantel, el comedor de material fue construido por el año de 1997, e al paso del tiempo se ha ido deteriorando la parte más débil de su estructura.
Finalmente, aquí se requiere darle mantenimiento en rehabilitar, los marcos de puertas y ventanas que actualmente están muy deterioradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion