0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estará listo estadio de los Diablos

El estadio no estará listo para esta campaña. (Foto Reforma)
La inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México deberá esperar un año más.
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


La inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México deberá esperar un año más.

Víctor Bojórquez, manager de los escarlatas, aseguró que esta temporada continuarán jugando en el Estadio Fray Nano como locales.

"En relación al estadio son cosas de las que yo tengo poco conocimiento, lo único que sé es que no va a estar listo para este año, va a estar hasta el próximo y la verdad es que nosotros ya estamos muy ansiosos de estar en nuestra nueva casa, pero bueno hay que esperar hasta el 2019.

"Por ahora no me queda más que pedirle a nuestros aficionados que vayan al Estadio Fray Nano a apoyarnos mientras queda lista la nueva casa porque nosotros siempre vamos a dar lo mejor en cada espectáculo", comentó Bojórquez.

De cara a la temporada 2018, la directiva de los Diablos se centró en reforzar la plantilla con 7 jugadores.

"Vamos a traer 4 bateadores y 3 pitchers, precisamente los lanzadores son relevos que vienen a reforzar la parte de atrás de las corridas de la sexta entrada en adelante.

"Viene Miguel Mejía, que es un gran pitcher y que puede ser preparador de relevo corto y en el bateo vendrá Luis Alfonso 'Cochito' Cruz que ya sabemos de su gran calidad", finalizó Bojórquez.

Los Diablos Rojos comenzaron el trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en Oaxaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias