0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan Xolos hambrientos al Pachuca

Ignacio Malcorra, aseguró que Xolos llega con mucha hambre al partido ante los Tuzos. (Mexsport Archivo)
Ignacio Malcorra, mediocampista del Tijuana, aseguró en entrevista con CANCHA que Xolos llega con mucha hambre al partido de ante los Tuzos, tras caer el viernes pasado en casa.
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Ignacio Malcorra, mediocampista del Tijuana, aseguró en entrevista con CANCHA que Xolos llega con mucha hambre al partido de ante los Tuzos, tras caer el viernes pasado en casa.

"Estamos bien, estos pocos días se trató de trabajar, se trabajó bien, y estamos por ahí con bronca por el hecho de lo que pasó el partido pasado", explicó el volante.

"Así que bueno, la idea es mañana salir a ganar el partido y quedarnos con los puntos que perdimos el partido pasado".

El conjunto fronterizo llegó esta tarde a la Ciudad de México para viajar a Pachuca, al que visitan con ganas de sumar unidades para caminar hacia la Liguilla.

"Igual esto es largo, apenas van 6 partidos, así que lo importante es mantener la regularidad, y que el equipo sume para el primer objetivo que es tratar de meternos a la Liguilla", apuntó.

Por su parte, el técnico Diego Cocca reconoció en entrevista con CANCHA que todavía trabaja para que los Xolos encuentren el estilo que desea en este Clausura 2018.

"Lo nuestro es completamente distinto, es un equipo prácticamente nuevo, con un cuerpo técnico nuevo, entonces es inculcar las ideas", agregó.
"Y que vayan dando resultados lleva un proceso, y van 5 fechas recién, así que hay que seguir creciendo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion