0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tampico firma con Fox Sports

Alejandro Irarragorri anunció que se firmó un contrato con la empresa Fox Sports para transmitir a partir del torneo entrante los partidos del equipo. (Mexsport Archivo)
Además hay una cláusula que indica que una vez que logren ascender, también tendrán los derechos
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Alejandro Irarragorri anunció que Grupo Orlegi seguirá apoyando a la Jaiba Brava de Tampico y además de contar con el 75 por ciento de las acciones del equipo, hoy se firmó un contrato con la empresa Fox Sports para transmitir a partir del torneo entrante los partidos del equipo.

Además hay una cláusula que indica que una vez que logren ascender, también tendrán los derechos

"Hemos llegado a un acuerdo con Fox Sports, para que a partir del siguiente torneo transmitan los partidos de la Jaiba en México y en otras partes del mundo a través de sus plataformas, y este contrato incluye una cláusula que prevé a la Jaiba en Primera División", indicó.

Lamento la salida de Javier San Román y anunció la llegada de de Luis Miguel Pérez como nuevo presidente del equipo.

Sobre las versiones que se manejan para desaparecer el ascenso y descenso por varios años, dijo que han habido reuniones de trabajo, donde sólo se han filtrado fragmentos de las mejoras que se pretenden hacer en el balompié nacional.

"Hay reuniones de trabajo donde se han filtrado fragmentos y han generado río revuelto, y por ahí hay muchos con gran interés de revolver el río", expuso.

Señaló que Tampico no tiene certificación, pero desde su llegada han ido dando pasos en firme para tener conseguirla, por lo que se buscará contar con una infraestructura deportiva solida, con un mejor estadio, buscando armar fuerzas básicas, contar con un complejo deportivo, tener el proyecto de una nueva casa y sobre todo sumar nuevos patrocinios.

"Esta es la convicción con la que trabajamos, esto es lo que podemos controlar, para poder tener una estructura que nos permita aterrizar en Primera División de la manera más solida", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion