0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menores visitan a Bomberos

Los chiquitines, posando junto a los elementos que admiran.
Admiradores de los valerosos Bomberos, son llevados por su familiar al Cuartel y vivir de cerca la forma y manera de cómo se transforman los apaga fuegos, para acudir a cubrir las emergencias a las que son requeridos.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Admiradores de los valerosos Bomberos, son llevados por su familiar al Cuartel y vivir de cerca la forma y manera de cómo se transforman los apaga fuegos, para acudir a cubrir las emergencias a las que son requeridos.
Dos elementos de los traga humos, se vistieron como si fueran a asistir a cubrir algún siniestro, explicándoles a los peques, el nombre de su vestimenta al momento en que se vestían con su traje, dando razón de como se deberá de actuar en caso de que sean requeridos sus servicios.
Miguel Ángel y Luis Omar, de apellidos Domínguez Meza, junto con sus familiares, no perdían detalles de las explicaciones que les fueron dadas por los Bomberos, presentando mucha expectativa ante los traga humos y sin perder detalles, preguntaban sobre las dudas que ellos tenían.
Gustosos los chiquitines, expresaron su sentir y diciendo que, “ellos quieren ser Bomberos”, demostrando su formación filantrópica en el querer ayudar a sus semejantes y tras la amplia explicación a los peques, retirase con sus familiares gustosos y contentos, para volver de nueva cuenta a la normalidad en el Cuartel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias