0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campeones de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Josimar Navarro y Bryan Pérez destacan en el Estatal de Volibol de Playa
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En el Estatal de Volibol de Playa que se efectuó en Cd. Madero destaco la mancuerna varonil de Reynosa Josimar Navarro y Bryan Pérez Ganan la Final de 2003-2004 al equipo de González en donde los fronterizos demostraron su calidad en la arena al no permitirles nada a sus rivales a los que siempre mantuvieron contra la arena.
Desde el inicio del torneo demostraron su poderío en la cancha eliminando a Nuevo Laredo y Altamira así como a dos equipos de Rio Bravo para llegar invictos a la Gran Final.
Sus rivales fue el Team de Gonzales que no les dio mucha pelea doblegándolos en solo dos sets por 21-11 y 21-10, contento su entrenador Jorge Luis Álvarez quien confía que sus pupilos sigan en plan ascendente en los Juegos Regionales y pensar en la Olimpiada Nacional, fue un buen torneo que nos permitirá afinar algunos detalles de esta pareja que estoy seguro que llegaran muy lejos recalco su entrenador, confió en sus habilidades son tranquilos con mucha inteligencia y sacan a relucir el temple cuando se amerita, tienen un toque muy especial que los convierte en difíciles para cualquier rival.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias