0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Carrera 5K

Denominada ´Pasión por Servir a México´
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Invitan a Carrera Familiar de 5 kilómetros denominada “Pasión por servir a México”, misma que se realizará el próximo domingo 18 de febrero en las instalaciones del Cuartel Militar en punto de las 8:00 horas.


Este magno evento ha cautivado a los Tamaulipecos, evento atlético cien por ciento familiar en el cual se espera una gran participación de la ciudadanía Reynosense y de la región.
Habrá premios económicos para los ganadores de las diferentes categorías (Libre Varonil, Libre Femenil, Infantil de 10-12 Años).

Cabe resaltar que la carrera va dirigida a los atletas amateurs, no a los corredores profesionales, por lo que esta carrera es diferente así lo puntualizaron en su reunión los dirigentes con el comité organizador de esta primera carrera de la que se espera una gran respuesta de la ciudadanía
Las inscripciones para esta carrera serán completamente gratis, los registros se tendrán que hacer a través del correo electrónico vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx o institutodeldeportereynosa@gmail.com, para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 957 57 97 y 957 57 92.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion