0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador sostendrá encuentro regional con iglesias cristianas de la ribereña

Este viernes el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunirá con representantes de las iglesias cristianas en la región ribereña.
Este viernes a las 8 de la mañana en el Salón Shecid ubicado en los terrenos de la feria
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunirá este viernes con representantes de las iglesias cristianas en la región ribereña, a quienes posiblemente les enseñe el avance de la administración tamaulipeca, durante un encuentro en Miguel Alemán.


Luis Silva, Pastor de Bethel Mission en Roma, Texas y coordinador del grupo de pastores amigos en esta ciudad fronteriza, anunció lo anterior y confirmó la asistencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, con quien sostendrán una reunión de buena voluntad para intercambiar proyectos de trabajo.


"Será una muy buena oportunidad para escuchar el mensaje del mandatario tamaulipeco, y al mismo tiempo plantearle la necesidad que mantenemos de apoyar la labor social hacia el más desprotegido", apuntó.


Para esta gira se esperan más de 200 personas de la región Ribereña en un diálogo franco y cordial a realizarse, este viernes a las 8 de la mañana en el Salón Shecid.


Manifestó el Pastor que la reunión con el grupo integrado por los representantes de las iglesias evangélicas, será de gran provecho, "Nos agrada sostener este tipo de reuniones con diversos sectores de la sociedad para que a través de ellas se conozcan las acciones que realizan nuestros hermanos en Cristo en beneficio de la población".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion