0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia rehabilitación en la Escuela Primaria Club de Leones #1

El alcalde Roberto González Hinojosa puso en marcha obras de rehabilitación en la escuela primaria Club de Leones No. 1.
Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Roberto González Hinojosa
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Al reiterar su compromiso con el sector educativo, el presidente municipal de la Heroica Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa dio inicio a la obra de rehabilitación en la Esc. Primaria "Club de Leones # 1".
El edil dio a conocer que esta obra consta de la instalación de 45m2.

de techumbre, 36m2. de malla sombra,1300m2 de tela galvanizada, 18 luminarias de 250 watts colgantes y 4 arbotantes con recursos del ITIFE y con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca demostrando su compromiso con el sector educativo mierense principalmente para que los niños que acuden a las escuelas, tengan acceso a una infraestructura adecuada a sus necesidades.
La Profra. Melva Alicia Estringel Rodríguez, directora de la primaria, a nombre del personal docente, alumnos y padres de familia, agradeció el apoyo que el gobierno municipal, ha tenido a bien, brindar a este plantel educativo.
En el evento el alcalde estuvo acompañado de su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González presidenta del DIF Municipal, el Srio.

Del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Sindico Deisy Minerva Herrera García, la directora del plantel educativo Profra. Melva Alicia Stringel Rodríguez, el Arq. Abel Palacios Martínez director de Obras, Públicas, el Honorable Cabildo, así como alumnos del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion