0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julián Gil le gana otra batalla a Marjorie de Sousa

Imagen Siguiente
El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa, en esta ocasión un Juez Federal emitió una respuesta favorable al amparo que presentó Rodrigo Carmona,
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (EL UNIVERSAL).-
El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa, en esta ocasión un Juez Federal emitió una respuesta favorable al amparo que presentó Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil con respecto a la manutención de Matías, el hijo que tiene con Marjorie de Sousa.
La sentencia que emitió el Juez fue para dejar sin efecto la retención del 20%, por lo que se mantiene el ya existente 10%.



Julián Gil pide suspender temporalmente las convivencias con su hijo

Julián Gil solicitó a un juez que se suspendieran temporalmente las convivencias entre él y su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar, ya que el pequeño ha sido afectado en su privacidad y sus emociones.

En el expediente, Gil detalla que su solicitud se da debido a la conglomeración de reporteros, periodistas y público en general que ocurre a las afueras del Centro de Convivencia Familiar del Tribunal.

En el escrito, el actor hace especial énfasis en evitar violar los derechos y la salud de su hijo menor.

Recientemente se dio a conocer que de acuerdo a las pruebas de ADN, Julián Gil sí es el padre de Matías Gregorio, hijo de la también actriz Marjorie de Sousa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias