0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladarán a la Ciudad de México a migrantes rescatados en Matamoros

El trasladado hacia la Ciudad de México de los migrantes rescatados durante el fin de semana en Matamoros. (Foto Agencia/HT)
Los centroamericanos serán llevados al Aeropuerto Internacional “Cervando Canales”, en donde ya los esperan dos aeronaves que los llevarán a la Ciudad de México
miércoles, 14 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- El trasladado hacia la Ciudad de México de los migrantes rescatados durante el fin de semana en Matamoros, se realizará en el trascurso de este miércoles.



Desde temprana hora las calles aledañas a la Alberca Chávez, ubicada en la colonia Modelo y en donde están resguardados los migrantes, fueron cerradas por elementos de la Policía Vial.

En el lugar también se encuentran elementos de la Marina, de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Ministerial Investigadora, así como personal del Instituto de Migración, quienes llevarán a cabo el traslado.

Se informó que los centroamericanos serán llevados al Aeropuerto Internacional “Cervando Canales”, en donde ya los esperan dos aeronaves que los llevarán hasta la Ciudad de México para iniciar con el proceso de su deportación.

En versión extraoficial, se dijo que únicamente se llevarán a 300 personas y que en los próximos días continuarán con el traslado del resto de los migrantes.

Cabe recordar que en las últimas horas se han rescatado en Matamoros a más indocumentados, subiendo la cifra a 480 personas, y es que apenas la noche de ayer encontraron a 45 migrantes que estaban privados de su libertad en un motel de dicho municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias