0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan disparos en escuela de Florida

Medios estadounidenses informaron que varias personas resultaron heridas por un tiroteo al interior de una escuela en el sur de Florida. Foto: Twitter WSVN
Fuerzas de seguridad respondieron a un reporte de disparos al interior de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland, informó la Oficina del Alguacil del condado de Broward.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción Florida, Estados Unidos (14 febrero 2018).- Fuerzas de seguridad respondieron a un reporte de disparos al interior de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland, informó la Oficina del Alguacil del condado de Broward.

Imágenes aéreas de medios locales mostraron que al menos cinco personas fueron atendidas por paramédicos cerca de la escena, mientras algunos estudiantes salían de la escuela caminando en fila.

Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones de la escuela, la cual permanece cerrada y con los estudiantes y personal en su interior, debido a que el sospechoso aún no ha sido localizado.

El canal de televisión MSNBC informó que hay una veintena de víctimas, aunque no se precisa si son heridos o fallecidos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias