0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan fechas de pago a abuelitos de 65 y Más

RIO BRAVO, TAM.- Dan a conocer fecha de pago a abuelitos de la zona rural del municipio.
Correspondiente al bimestre enero-febrero del año en curso, en la zona rural
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Fijan fecha de pago a abuelitos de 65 y Más de la zona rural, correspondiente al bimestre enero-febrero del año en curso.
El enlace municipal, Rafael Canchola, Director de Desarrollo Rural, recibió la circular enviada por la superioridad de la coordinación del programa 65 y Más de Sedesol Federal.
Dio a conocer las fechas programadas de pago en las diferentes sedes, situadas en algunas comunidades rurales y Villa de Nuevo Progreso.
Es a partir del 1 de marzo, se realizará el pago a abuelitos registrados, en la sede del Poblado Santa Apolonia a partir de las 10:00 am.
Posteriormente, se continuará con el pago en la sede del Ejido Emilio Portes Gil el 2 de marzo a partir de las 9:00 am., y ese mismo día en Gimnasio Municipal de Río Bravo a las 12:00 pm.
El 3 de marzo, se realizará el pago a partir de las 9:00 am., en la sede de Cándido Aguilar y ese mismo día, a eso de las 12:00 pm., en Ejido Conquista Campesina.
Finalmente, concluyen con el pago a los abuelitos de la zona rural el 5 de marzo en la sede ubicada en la Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion