0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan preparativos para Concurso de Exhibición de Escoltas Escolares

RIO BRAVO, TAM.- Previo al Concurso de Exhibición de Escoltas, que se realizará el próximo 26 de febrero, se organizan educadores de la Supervisión de Educación Física y escuelas primarias que participarán.
En el marco del Día de la Bandera, que se celebra el 24 de febrero
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, se coordina con escuelas primarias para organizar Concurso de Exhibición de Escoltas, en el marco del Día de la Bandera, que se celebra el 24 de febrero.
Al respecto, el Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deportes, de la Supervisión de Educación Física a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, dio a conocer se están organizando con diferentes escuelas primarias de Física, a fin de afinar detalles para el concurso programado.
Para este evento, al igual solicitaron el apoyo al municipio, les proporcione el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
El concurso se llevara a cabo en horas de la mañana, el próximo 26 de febrero del año en curso.
Para ello ventilada la convocatoria, invitarán a participar a las escuelas primarias, donde se imparten sesiones de Física por parte de educadores asignados a la Supervisión de Educación Física.
Esperan la participación de entre 20 y 25 escuelas primarias, situadas en la zona urbana del municipio.
Previo a lo que será el concurso con días de anticipación, se reunirán con directores y entrenadores de Física a fin de afinar detalles.
Cabe mencionar, al igual se informará a las escuelas participantes, sobre los requisitos para inscribirse quienes deseen participar en dicho concurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion