0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con pláticas municipio y federales buscan proteger a la clase estudiantil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en coordinación con la Policía Federal estarán impartiendo pláticas a niños de preescolar hasta jóvenes de universidad sobre delitos cibernéticos.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela es la principal interesada en orientar a los niños y jóvenes para prevenir delitos cibernéticos.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El gobierno municipal en coordinación con la Policía Federal preparan una serie de pláticas en escuelas para orientar a los niños y jóvenes a prevenir una serie de delitos que se cometen con las nuevas tecnologías.
Este martes en el despacho de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, se reunieron la Suboficial Nora Bermúdez Linares, de la Policía Federal, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez y el Profr.

Enrique Romero, Secretario Educación Municipal, para definir las fechas.
La alcaldesa en calidad de primera autoridad manifestó ser la más interesada en orientar a la juventud ante una serie de amenazas que se dan en los nuevos tiempos y con las nuevas tecnologías.
-"La pérdida de valores es el principal factor de los delitos que se comenten, por eso hemos buscado el apoyo de instituciones para orientar a nuestros niños de preescolar, primaria, a los adolescentes en secundaria, jóvenes en preparatoria y universidad", indicó la alcaldesa.
Las pláticas que se estarán dando próximamente están enfocadas a delitos cibernéticos que se dan en estos tiempos donde la tecnología juega el principal papel, pláticas de educación vial, pláticas sobre secuestros, extorsiones de los que pueden ser víctimas.
Durante las pláticas se dará una exhibición de los vehículos con que cuenta la Policía Federal para proteger a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion