Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume diputación Luis René Cantú

Imagen Siguiente
Tomando la protesta de Ley.
Tomó la protesta de Ley; Se comprometió a velar por el bien del pueblo tamaulipeco
jueves, 15 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Ante la licencia otorgada a Jesús Ma. Moreno Ibarra, para separarse del cargo de Diputado, la Mesa Directiva, tomó la protesta de ley a su suplente René Cantú Galván, para integrarse, a partir de este miércoles a los trabajos de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas.
La legisladora Issis Cantú Manzano, Presidenta de la Mesa Directiva del mes de febrero, declaró la sesión este día, como solemne, para llevar a cabo el acto en mención, donde el ahora Diputado Cantú Galván, se comprometió a velar por el bien del pueblo tamaulipeco.
Durante estas actividades, se integró una Comisión de Cortesía, para trasladar al Recinto al Diputado suplente, conformada por los legisladores Glafiro Salinas Mendiola, Alejandro Etienne Llano, Oscar Martín Ramos Salinas, Guadalupe Biasi Serrano y María de la Luz del Castillo Torres.
Es importante mencionar que en sesión anterior, el Pleno Legislativo, le otorgó licencia a Moreno Ibarra, para separarse de su cargo, con efectos a partir del 8 de febrero.


Presidirá Comisión de Gobernación


- El legislador Luis René Cantú Galván presidirá la Comisión de Gobernación y en la de Desarrollo Industrial y Comercial, fungirá como Secretario.
- En las de Comisiones Administración, Deporte, Comunicaciones y Transportes, Desarrollo Rural, Recurso Agua, Fomento al Comercio Exterior, Patrimonio Estatal y Municipal, Cantú Galván se desempeñará como Vocal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias