Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a veracruzanos por asesinato de contratista

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial buscan a tres hombres originarios de Veracruz, quienes serían los asesinos de un contratista encontrado muerto en Apodaca.
jueves, 15 de febrero de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (15 febrero 2018).- Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial buscan a tres hombres originarios de Veracruz, quienes serían los asesinos de un contratista encontrado muerto en Apodaca.
Una fuente allegada a las investigaciones reveló que los tres hombres, que eran empleados de la víctima, presuntamente tuvieron problemas con el contratista.

La víctima, identificada como Miguel Leal Ortiz, de 61 años, tenía cinco días desaparecido y la noche del miércoles fue encontrado asesinado a golpes en una casa que le rentaba a los tres albañiles, en Apodaca.

Los asesinos prácticamente le desfiguraron el rostro al contratista, a quien golpearon con un objeto contundente, y también lo azotaron contra la pared de la sala de la casa.

El cadáver fue encontrado el miércoles a las 22:00 horas en la casa ubicada en la calle Croacia 407, en su cruce con Dinamarca, en la Colonia Paseo de las Flores.

Según las investigaciones, el hijo de la víctima lo encontró tirado boca abajo en un charco de sangre, por lo que solicitó el auxilio de la Policía.

Al lugar llegaron uniformados de Apodaca, quienes confirmaron que el cadáver del hombre estaba en avanzado estado de descomposición.

Además del homicidio, los sospechosos robaron una camioneta Chevrolet Blazer, propiedad de la víctima.

Trascendió que Leal Ortiz terminó la relación laboral con los tres albañiles, quienes se habrían molestado por el despido y porque el contratista les pidió la vivienda que les rentaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias