0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Millones por la playera de entrenamiento

El Barcelona llegó a un acuerdo con Beko. FOTO: EFE
La empresa turca de electrodomésticos Beko patrocinará las próximas tres temporadas la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona, por la que abonará al club 57 millones de euros, 19 por curso.
jueves, 15 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Barcelona

La empresa turca de electrodomésticos Beko patrocinará las próximas tres temporadas la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona, por la que abonará al club 57 millones de euros, 19 por curso.

En el acto de presentación del acuerdo, también se ha informado de que el central Gerard Piqué será el embajador de la empresa turca para la campaña "Eat like a Pro" ('come como un profesional'), en la que Beko pretende llevar a cabo una campaña de información a nivel global para que los padres ayuden a comer sano a sus hijos.

El Auditori 1899, junto al Camp Nou, ha sido el escenario donde el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el de Beko, Ali Koç, han sellado el acuerdo del nuevo patrocinio, en el que el logo de la empresa de electrodomésticos lucirá en la parte delantera de la camiseta de entrenamiento del equipo azulgrana.

De esta forma, Beko se sitúa para el Barcelona en la primera línea de patrocinadores del club, junto a Nike y Rakuten, ésta última empresa ya esponsoriza la camiseta oficial del equipo en los partidos.

De hecho, tanto Beko como Rakuten comparten patrocinio en la camiseta oficial, la primera en la manga izquierda, y la segunda, en la parte delantera.

La alianza entre el Barcelona y Beko se inició hace cuatro años, cuando el logo de la empresa se insertó en la parte lateral de la manga izquierda, precisamente en el curso 2013-14, en el queque el Barsa logró su último triplete, con Luis Enrique Martínez de entrenador, han recordado los dos mandatarios en sendas intervenciones ante los medios.

"Con Beko alcanzamos una fidelización y un acuerdo estratégico de confianza, que nació en el 2014", ha señalado Bartomeu, quien ha subrayado que Beko "se suma a Nike y Rakuten como patrocinador principal".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias