Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
18 actas y dos sanciones en operativo de PROFECO

Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de PROFECO.
Fue el resultado del operativo especial con motivo del Día del Amor y Amistad
jueves, 15 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El levantamiento de 18 actas y dos negocios sancionados fue el resultado del operativo especial que desplegó la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor con motivo del Día del Amor y Amistad.

El encargado del despacho de esa dependencia, Alberto Martínez Cavazos, dijo que por lo que corresponde a las dos sanciones que se aplicaron, éstas corresponden a una sala de cines y una florería donde, se comprobó, no se respetaron los precios que se presentaban y tampoco las supuestas ofertas y promociones que se presentaban al público con motivo de la celebración del 14 de febrero.

Martínez Cavazos señaló que las actas se levantaron en tiendas, negocios y comercios que son de frecuentes visitas en los días previos al Día del Amor y la Amistad como son florerías, tiendas de regalos, restuarantes y cines donde la PROFECO hizo acto de presencia a través de su departamento de Verificación y Vigilancia.

El titular responsable de la Procuraduría con sede en Reynosa dijo además a partir del levantamiento de las actas inicia a correr un espacio de tiempo para dar paso a la etapa de alegatos.

Una vez que los propietarios de esos negocios presenten los argumentos que así consideren, se procederá a valorar los elementos y determinar la sanción que corresponda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias