Reynosa  /  Seguridad
-7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen el 14 de febrero para atracar viviendas en Fuentes Lomas

Imagen Siguiente
La pareja recorre las calles de Fuentes Lomas.
- Tomados de la mano, en pleno 14 de febrero, pareja recorre las calles y seleccionan las casas que posteriormente roban
viernes, 16 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Cámaras de seguridad los delatan - Afectados presentan denuncia y aportan videos

Una pareja de asaltantes eligió el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad para saquear viviendas en la colonia Fuentes, Sección Lomas.
Los momentos del robo fueron captados por cámaras de vigilancia y circuito cerrado instaladas en varios domicilios de ese sector.

De acuerdo al fechador digital de las cámaras, uno de los atracos ocurrió poco después de las tres de la tarde, del 14 de febrero, precisamente en el Día del Amor y la Amistad.

En una primera imagen se aprecia a una pareja, hombre y mujer, cuando caminan tomados de la mano en medio de una de las calles de la colonia Fuentes Sección Lomas.

En la segunda toma se observa los momentos en que ambos centran su atención en una vivienda a la que voltean a ver en forma insistente.
En el caso de la mujer se observa que lleva consigo dos prendas de vestir que no utiliza.

La joven trae suéter color verde que cuelga de su hombro derecho y otra sudadera o chamarra en color rosa atada alrededor de su cadera.
La mujer viste pantalón de mezclilla en color azul y blusa de manga corta en tono verde militar.

Calza tenis negros con vivos blancos.

En el caso del hombre, este viste pantalón de mezclilla y camisa de manga corta del mismo color, así como botas en color café.
La tercer y última imagen extraída de la videograbación trae fecha y hora: 14 de febrero del 2018.

6 de la tarde con 15 minutos y 38 segundos.

Esta imagen permite observar los precisos momentos en que el joven se introduce a la vivienda por la parte frontal y para ello escala una barda o reja.

La mujer sale del ángulo de la cámara y espera afuera.

El propietario de la vivienda presentó la denuncia penal correspondiente ante las autoridades y aportó las grabaciones de las videocámaras esperando que sirvan para las investigaciones y se castigue a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias