0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza convenio el ITEA con la UNT

El coordinador del ITEA, Lucio Chávez Salazar informó sobre el convenio realizado con el Rector de la UNT.
Para que los egresados de secundaria del ITEA puedan continuar sus estudios de preparatoria en la UNT sin pago de inscripciones ni reinscripciones y con pago de mensualidades a bajo precio.
jueves, 15 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos que egresan del Instituto Tamaulipas de Educación para los Adultos (ITEA) en nivel secundaria ya pueden continuar sus estudios de secundaria en la Universidad del Norte de Tamaulipas, a un bajo costo sin inscripciones ni reinscripciones en cada cuatrimestre según el convenio realizado por ambas partes.
Lo anterior fue informado por el coordinador del ITEA, Lucio Chávez Salazar quien manifestó que sostuvo una entrevista con el Rector de esta Casa de Estudios, Francisco Chavira conviniendo que los alumnos egresados de secundaria y que quisieran ingresar a preparatoria tendrían un descuento bastante considerable y no pagarán incluso inscripciones ni reinscripciones, lo cual viene a favorecer enormemente al estudiante que quiere continuar superándose.
Mencionó el funcionario que el Rector se comprometió a apoyar a los alumnos de esta manera, conociendo de antemano que la situación económica actual no es muy favorable, es por ello que la universidad que él representa está para apoyar a quienes tienen el deseo de continuar sus estudios a nivel preparatoria.
Asimismo invitó a todas las personas que deseen concluir sus estudios de educación básica, ya sea primaria o secundaria se acerquen a esta oficina del ITEA ubicada por el Bulevard Miguel Alemán en donde se les proporcionará mayor información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias