0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jurisdicción Sanitaria No. IX Participará en las Brigadas de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”

La Jurisdicción Sanitaria No. IX estará participando en las Brigadas de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”.
Tanto en Cd. Mier como en Miguel Alemán
jueves, 15 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En las Brigadas de Servicios Asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti", que ofrecerá este viernes la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a las familias de Mier y Miguel Alemán, la Jurisdicción Sanitaria No. IX participará con una amplia gama de servicios de salud.
El jefe de esa dependencia el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que en estos dos eventos la población tendrá acceso gratuito a consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH, de antígeno prostático, toma de peso y talla, vacunación antirrábica, etc.
De igual forma, se aplicarán vacunas del cuadro básico y ofrecerá sus servicios el módulo del Seguro Popular.
El funcionario estatal expresó que gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de los alcaldes Roberto González Hinojosa, de Mier, y Rosa Icela Corro Acosta de Miguel Alemán, se ofrecerán muchos otros servicios en materia de educación, alimentación, descuentos de control vehicular y asistencia social y legal.
Para los niños habrá también muchas actividades, ya que ambos eventos son completamente familiares, a fin de que todos se beneficien con estos servicios.
El evento en Mier se realizará de 9:00 a 14:00 horas en el Parque de Béisbol "Javier Guerra", en el Barrio La Paleta.
El de Miguel Alemán se desarrollará en ese mismo horario, en los campos deportivos "Gemelos" en la colonia Villa del Mar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion