0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Opera dólar estable, en $18.80

El dólar se ofrece a 18.80 en las ventanillas de Citibanamex, mismo precio de cierre de ayer. Foto: Archivo
El dólar se negocia sin cambios en instituciones bancarias entre plazas accionarias con incrementos mientras los participantes en los mercados digieren información económica favorable de Estados Unidos.
viernes, 16 de febrero de 2018
Por: Ernesto Sarabia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 febrero 2018).- El dólar se negocia sin cambios en instituciones bancarias entre plazas accionarias con incrementos mientras los participantes en los mercados digieren información económica favorable de Estados Unidos.

La divisa de Estados Unidos se ofrece en 18.80 en las ventanillas de Citibanamex y se compra en 18.00 unidades esta mañana.

En el mercado interbancario, el dólar se cotiza en 18.4640 a la compra y en 18.4760 a la venta, esto es, 2.18 centavos menos que ayer, a la expectativa de novedades en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) y con inversionistas que valoran las cifras estadounidenses.

La encuesta de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan reveló que en febrero se colocó en 99.9 puntos, arriba de los 95.5 vaticinados por el consenso de Bloomberg.

En enero, los inicios de construcción avanzaron 9.7 por ciento en Estados Unidos y los permisos de edificación de viviendas lo hicieron 7.4 por ciento, en los dos casos los datos superaron los pronósticos del mercado.

El mercado petrolero opera con altibajos.

El Brent aumenta 0.30 por ciento y el West Texas Intermediate cede 0.28 por ciento.

En tanto, el Dow Jones gana 0.38 por ciento, acompañado por el Standard & Poor's, con 0.35 por ciento, y el Nasdaq, con una variación de 0.26 por ciento.

Sin rumbo definido, el Índice S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana de Valores presenta un rendimiento de 0.55 por ciento en las 49 mil 74.56 unidades en entorno con mercados europeos con perfil positivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion