Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inversión en seguridad, auxilio, drenaje y equipamiento urbano

Imagen Siguiente
Entregan 32 vehículos, lanchas, camiones y equipos a Tránsito, Bomberos y Protección Civil y Servicios Primarios
viernes, 16 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Un total de 32 vehículos, lanchas, uniformes, herramientas y equipos nuevos con una inversión de 83 millones de pesos, fueron entregados a Reynosa.
Al hacer la entrega la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez dijo que las áreas de la Administración Pública que se verán reforzadas son las de Tránsito y Vialidad, COMAPA, Bomberos y Servicios Primarios y la inversión fue calificada como histórica por la propia edil.
En el evento -celebrado en la explanada del Auditorio Municipal- se explicó que el recurso invertido fue aprobado por el Cabildo en el mes de diciembre pasado.
En total se entregaron 20 patrullas a la dirección de Tránsito y Vialidad, de los cuales 10 son camionetas Pick-Up y 10 más vehículos Charger.
También se adquirieron dos camiones Vactors con capacidad de 15 metros cúbicos, cada uno.
Para Servicios Primarios se destinaron de dos camionetas con canastillas para Alumbrado Público con capacidad de elevación de trece metros, una barredora con cabina panorámica y con tres escobas mecánicas, y capacidad de riego de 833 litros, un camión pintarrayas con dos depósitos de cien litros de pintura, una trituradora de llantas .
Al área de Bomberos y Protección Civil se les dotó de una lancha de rescate acuático con bimotor y capacidad de doce mil libras de arrastre, un vehículo de rescate urbano con bomba anti-incendios, una ambulancia Tipo II con una camilla y tres asientos para pasajeros, un camión de Bomberos.
También recibieron 40 equipos completos y 20 equipos de tanques de oxígeno de respiración autónoma, kits de Quijadas de la Vida y otras herramientas.
Todas las unidades motrices que se compraron y entregaron cuentan con póliza de seguro, además de que los operadores de camiones y patrullas fueron previamente capacitados.
Al término del acto, las unidades realizaron un recorrido por las principales avenidas, bulevares y libramientos de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias