Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Gobierno Municipal de Reynosa reconocimiento 'Inicio de la Transformación'

Imagen Siguiente
Fue entregado por el ingeniero Alejandro Salvador Porras Cervantes, Director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas
viernes, 16 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Cabildo de Reynosa llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, tras la que el ingeniero Alejandro Salvador Porras Cervantes, Director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas, entregó un reconocimiento al Municipio de Reynosa.
Este reconocimiento se hizo entrega a los Municipios que participaron en la Agenda 20-30 “y hoy estamos aquí en Reynosa para entregarlo a la primera autoridad de aquí del Municipio", dijo Alejandro Salvador Porras, quien expresó a los integrantes del Cabildo un saludo del Secretario General del Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos.
“La Secretaría de Gobernación le envía el presente reconocimiento a la doctora y al Gobierno Municipal, que dice: -La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, otorga el siguiente reconocimiento, 'Inicio de la Transformación', al Municipio de Reynosa, Tamaulipas por participar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017-”.
"En este programa Reynosa concluyó el proceso anual de implementación con los resultados siguientes: 72 indicadores acreditados en verde de las secciones Agenda Básica y Agenda Ampliada para el Desarrollo Municipal; los resultados municipales fueron verificados por la Universidad Autónoma de Tamaulipas", aseguró Porras Cervantes.
El Contralor Municipal, Alexandro De la Garza Vielma, recibió un nombramiento como Vocal 8 del Comité Técnico para el Desarrollo Municipal con la Comisión Fortalecimiento, Asesoría y Reglamentación Municipal.
El reconocimiento y el nombramiento fueron firmados por el doctor Guillermo De Loya Cobian, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias