0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran hoy temporada de beis

* Participan un total de 28 equipos en la justa
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA / REPORTE
Con la participación de 28 equipos, el día de hoy se pondrá en marcha, de manera oficial, la temporada otoño-invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.


La ceremonia de inauguración, se estará llevando a efecto en el campo Unión Laguna, localizado en la Colonia La Presa, a partir de las nueve de la mañana.
De los veintiocho teams inscritos, cuatro son de la categoría de Primera Fuerza, nueve de la Segunda Fuerza Especial y los quince restantes de Segunda Fuerza Regular.
La directiva del circuito beisbolero más antiguo de la localidad, encabezada por Antonio Murillo Nieto, ha invitado al acto a distinguidas personalidades con el propósito de darle un mayor realce al mismo.
El evento de este domingo, habrá de arrancar con el tradicional desfile de equipos, continuando con los honores a la bandera, la presentación de invitados, la despedida del lábaro patrio, mensaje del presidente de la liga, premiación a las novenas y jugadores que mejor desempeño lograron tener en la competencia anterior, toma de protesta, declaratoria inaugural, lanzamiento de la primera bola y por último se estará dando a conocer el programa de la jornada.
Cabe destacar que el torneo invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, se echó a caminar desde hace varias semanas, empero será inaugurado oficialmente hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias