0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consultas médicas, vacunas y medicina en la Constitucional

Imagen Siguiente
‘Ruta por tu Salud’ otorgó más de 100 apoyos gratuitos para beneficio de adultos y menores de edad en este sector
viernes, 16 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El programa 'Ruta por tu Salud', que implementa gobierno municipal a través del Instituto de la Salud, ha dado atención a 388 personas de seis colonias, brindándoles consultas médicas, dentales, vacunas y otros servicios de forma gratuita.
‘Ruta por tu Salud’ visitó la colonia Constitucional, donde benefició a 55 personas, de esta cifra, 34 solicitaron consultas médicas, cinco consulta dental, once solicitaron la vacuna del tétano y 16 más de influenza, además se surtieron 37 recetas médicas.
La supervisora de la Dirección de Salud Municipal, Martha Beatriz Galindo Moreno informó que además de las consultas, se realizaron exámenes de glucosa y presión arterial, así como registro para el Club de la Diabetes y programa municipal de Parkinson.
Los habitantes del sector agradecieron haber sido tomados en cuenta para llevarles servicios médicos y medicamento.
"Este programa nos beneficia a todos; a los niños con los lentes, a nosotros los adultos con vacunas de la Influenza y atenciones médicas.

Son buenos los beneficios, y lo mejor que es gratis", comentó María Odilia Díaz Rodríguez, residente de la colonia Constitucional.
Por otro lado, Elizabeth Padilla Vilma dijo: "Son servicios que nos ayudan para la salud de nuestros hijos, y los lentes para poder leer también.

En mi caso tengo seguro, pero me queda muy lejos y es muy tardado, hay que hacer cita y aquí no".
Programa de Acción Comunitaria (PAC), también participó en ‘Ruta por tu Salud’ con exámenes de la vista por computadora, entrega de lentes, exámenes de antígeno prostático, detección de anemia, estudio de grupo sanguíneo y osteoporosis, todo sin costo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias