0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da bienvenida alcaldesa al Gobernador y Presidenta del DIF Tamaulipas

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta agradeció al Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por el apoyo que siempre le han brindado a la comunidad.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta dio esta mañana la bienvenida al Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,
viernes, 16 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta dio esta mañana la bienvenida al Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quienes encabezaron el Encuentro "Construyendo la Paz" con Pastores y Líderes.
Cientos de personas se reunieron en el Salón Shecid desde temprana hora a fin de esperar el arribo del mandatario tamaulipeco y su esposa, quienes llegaron acompañados por Secretarios del Gobierno del Estado y legisladores locales.
En el evento, la alcaldesa agradeció todo el apoyo del gobernador y reconoció los grandes esfuerzos que se realizan en conjunto en Tamaulipas para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias.
En el evento, se explicaron a los presentes los distintos programas sociales a los que pueden acceder las organizaciones de la sociedad civil y con los que pueden contribuir a construir la paz en Tamaulipas, recuperando el tejido social.
En esta gira de trabajo, el gobernador y su esposa pondrían en marcha la Brigada de Servicios Asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti" en el Campo Gemelos, donde esperan beneficiar a miles de familias con diferentes apoyos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion