0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“La alcaldesa no está sola”; anuncia FCV 55 mdp más en obras

Imagen Siguiente
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció una inversión adicional para los siguientes meses de 55 millones de pesos.
Luego de la inauguración de la Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”
viernes, 16 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante representantes de los medios de comunicación, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la inversión adicional para los siguientes meses de 55 millones de pesos para obras de infraestructura y reiteró su apoyo y respaldo a la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta.
Acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de la alcaldesa y de secretarios del gobierno estatal, el mandatario tamaulipeco hizo el anuncio de la inversión adicional luego de la inauguración de la Brigada de Servicios Asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti", que beneficia a miles de familias en este municipio.
En su mensaje ante la prensa, el mandatario estatal reiteró su apoyo y respaldo a la alcaldesa, a quien reconoció por retransmitir en Miguel Alemán el proyecto de un gobierno diferente y cercano a la gente.
"Las obras se realizarán ya y durante los próximos meses, son proyectos consensados con la alcaldesa y su equipo, no son ocurrencias de nosotros, pues son ellos los que conocen la ciudad y las necesidades de la gente", expresó el gobernador.
"Nuestra alcaldesa no está sola, cuenta con todo el apoyo y todo el respaldo del Gobierno del Estado", destacó minutos antes en su discurso el Jefe del Ejecutivo Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion