0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a obrera cuando esperaba el transporte público

Una afligida mujer fue víctimas de los delincuentes, ya que le arrebataron su bolso y la amenazaron de muerte por lo que solicitó la pronta investigación.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una afligida mujer fue víctimas de los delincuentes, ya que le arrebataron su bolso y la amenazaron de muerte por lo que solicitó la pronta investigación.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes Sección Lomas frente a un centro comercial, donde una obrera se encontraba esperando la unidad de transporte público que la trasladaría a su empleo.
Señaló ante una Unidad Especializada en Delitos de Robo que eran como las 9 de la noche y que esa área está muy oscura que repentinamente la tomaron por la espalda y le pusieron un cuchillo entre sus cosquillas un sujeto mientras que el otro le arrebató su bolso y la despojó de sus pertenencias.
Mencionó que los ladrones al obtener lo que quisieron se fueron corriendo rumbo a la colonia antes citada por lo que no le quedó más que solicitar apoyo a los guardias de ese centro comercial para que le prestaran para el transporte y regresarse a su casa para al día siguiente ir a poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias