0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican cuerpo de persona que sufrió accidente y falleció en nosocomio

El cuerpo de un conductor que había fallecido en un accidente vial en horas de la madrugada hacia el oriente de la ciudad, fue identificado
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un conductor que había fallecido en un accidente vial en horas de la madrugada hacia el oriente de la ciudad, fue identificado y ahora esperan sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Ante una Unidad General de Investigación número 4, es quien lleva la carpeta de investigación del deceso de una persona que el día miércoles en horas de la madrugada sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura del poblado o Ejido Palo Blanco sufriera un accidente vial falleciera luego de haber sido intervenido en un nosocomio y no resistir las atenciones médicas.
Trascendió que la víctima fue identificada como Efrén (N), quien contaba con 27 años de edad, y era residente de la colonia Fuentes Sección Lomas de acuerdo a lo narrado por Trabajo Social del Hospital General de Reynosa quienes recepcionaron a la víctima poco después de las 02:30 y horas más tarde falleció derivado del traumatismo que tenía en su cuerpo.
En ese accidente quedó la camioneta tipo Ford Explorer, color blanco con placas de Tamaulipas misma que quedó incrustada en una valla metálica tras proyectarse y al parecer haber volcado en la arteria vial.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal fueron quienes acudieron al llamado del centro de emergencias 911, donde les informaban que en ese lugar se había registrado un accidente vial y autoridades de la Policía Federal Preventiva se hicieron presentes al parecer en ese lugar para tomar conocimiento del accidente.
Así mismo trascendió que el día de ayer en horas de la mañana fue encontrada la extremidad de la víctima en su unidad, misma que fue trasladada a una empresa en un corralón y que fuera personal que dieran aviso a las autoridades probablemente no se dieron cuenta derivado de lo oscuro que se encontraba en ese tramo carretero que estaba la extremidad, ya que las unidades de emergencias se enfocaron en salvarle la vida primeramente a la persona lesionada.
Finalmente la Unidad General de Investigación tomó conocimiento de ese deceso y de los hechos para posteriormente identificar a la víctima y ahora estarán en la espera de que acudan sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias