0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista a varios días de agonía en nosocomio

Luego de permanecer hospitalizado varios días, un motociclista no resistió las atenciones que los galenos le ofrecieron para salvarle la vida por lo que fue reportado sin vida.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Luego de permanecer hospitalizado varios días, un motociclista no resistió las atenciones que los galenos le ofrecieron para salvarle la vida por lo que fue reportado sin vida.
Los hechos ocurrieron poco después de 10:00 horas, donde una empleada de Trabajo Socia informó a las autoridades ministeriales que en el IMSS, una persona había fallecido a consecuencia de haber ingresado hace algunos días por un accidente vial que sufrió.
Al lugar se apersonaron peritos de Ciencias Forenses, y personal de una Unidad General de Investigación quien tomó conocimiento de ese lamentable deceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero poco después de las 22:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a la altura del Parque Industrial “Las Lanchas”, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.
En ese entonces en el lugar se encontraba un motociclista mismo que se encontraba severamente lesionado y su motocicleta a pocos metros del lugar, ya que trascendió que una unidad le dio el clásico “cerrón” impactándolo por una de las orillas y que perdiera el control para proyectarse contra la carpeta asfáltica.
Finalmente al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la persona lesionada a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion