0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan módulo de la UPRR en evento ´´Un Gobierno Cerca de Ti´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un módulo de la UPRR fue instalado este viernes en el evento denominado Brigadas de Servicios Asistenciales ´´Un Gobierno Cerca de Ti´´.
La finalidad ofertar las carreras que imparte esta casa de estudios
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dentro del evento Brigadas de Servicios Asistenciales ´´Un Gobierno Cerca de Ti´´ fue aprovechado por un grupo de estudiantes encabezados por la Rectora de la UPRR María Elena Reynoso Ríos y personal docente para instalar un módulo en donde dieron a conocer a los asistentes la oferta educativa que tienen.
En el mismo estuvieron explicando y otorgando vales para beca de inscripción y colegiatura, evento en el cual se encontraba el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de vaca y la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca así como por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña se encuentra ofertando las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes.
Entre las becas que están siendo ofrecidas se encuentra la beca de Manutención, beca de Cazador de Talentos, beca de Transporte.
Los requisitos que se requieren para la preinscripción son dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, copia del certificado de preparatoria o carta de terminación y el pago de examen de ubicación que son 200 pesos.
Para mayor información en los teléfonos 897 972 3680 y en el 897 97 28080 o en la misma universidad ubicada en el libramiento Lázaro Cárdenas del Río 325 en la colonia Américo Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias