0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de la primaria Dr. Gabino Barreda´´ visita jardines de niños

H. CAMARGO, Tam.- Personal docente de la escuela primaria Dr. Gabino Barreda estuvo visitando el jardín de niños Luis Pasteur con la finalidad de invitarlos a formar parte de esta institución educativa.
En esta ocasión estuvieron en el Jardín de Niños Luis Pasteur con la finalidad de captar el mayor número de alumnos para el próximo ciclo escolar.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El personal docente de la escuela primaria Dr. Gabino Barreda con la finalidad de captar el mayor número de estudiantes estuvo visitando los diversos jardines de niños como lo fue el Luis Pasteur con la finalidad de invitarles a formar parte de esta institución educativa.
Fue en el marco de la quincena de las inscripciones definitivas para el próximo ciclo escolar 2018-2019 cuando se intensifico las labores de visita a los jardines de niños, lo cual seguramente se verá reflejado en el número de alumno con que cuente el primaria Dr. Gabino Barreda.
La directora del plantel educativo Profra. Aracely Guerra Franco, informó que personal docente, administrativo y de servicios, acompaño a la representante de la institución, en donde además se les entregó un tríptico con información y requisitos para la inscripción educativa; compartiendo un pequeño lonche además de entregarles un balón a cada alumno.
Guerra Franco, manifestó el compromiso de quienes laboran en la escuela primaria "Dr.

Gabino Barreda", exhortando en todo momento a trabajar por el bien de nuestra niñez con una educación de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias