0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Brigada Asistencial” Un Gobierno Cerca de Ti en la Heroica Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, pusieron en marcha la brigada asistencial Un Gobierno Cerca de Ti este viernes por la mañana.
Se ofrecieron servicios gratuitos para la población
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
En gira de trabajo por la región ribereña del estado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, pusieron en marcha la brigada asistencial Un Gobierno Cerca de Ti en el municipio de la Heroica Cd.

Mier, en las cual se ofrecieron servicios gratuitos para la población.
Recibiendo al mandatario tamaulipeco y la presidenta del DIF Estatal el Lic. Roberto G. González Hinojosa y su esposa y presidenta del DIF Municipal Sonia Yvetthe Olivo de González, estando también presentes el Vice Almirante Luis Felipe López Castro Srio.

de Seguridad Pública, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa Sria de Salud, Lic. Gerardo Peña Flores Srio. de Bienestar Social, C.P. María Esthela Chavira Mtz.

Sria de Trabajo, Lic. Ariel Longoria García Srio. de Desarrollo Rural, así como funcionarios estatales y municipales, el Honorable Cabildo y la ciudadanía en general.
A través de la brigada asistencial Un Gobierno Cerca de ti, impulsadas por el Sistema DIF Tamaulipas, misma que se llevó a cabo en el parque de béisbol Gil Javier Guerra se acercaron a la población los servicios de salud, educación y trámites administrativos del Gobierno del Estado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los mierenses en condiciones de vulnerabilidad.
“Este programa que encabeza mi esposa Mariana, Un Gobierno Cerca de Ti, tiene esa finalidad, que mi gobierno llegue a ustedes, aquí están prácticamente todas las áreas de mi Gobierno: becas, registro civil, sector salud, educación, entre otras áreas”, expuso el mandatario.
El edil agradeció a la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca presidenta del DIF Tamaulipas por los programas que trajo en esta brigada asistencial un gobierno cerca de ti continuando con la labor social que realiza en coordinación con el DIF municipal desarrollan en favor de los más necesitados.
Reconoció al Gobernador por ser Mier uno de los municipios que más ha apoyado con todas las obras de infraestructura educativa que se realizaron en obra pública como es la construcción del libramiento de Mier en su primera etapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion