0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan Rojinegras ir el triunfo

La delantera Mayra Santana falló el penal que hubiera mandado al Atlas por arriba en el marcador. FOTO: Ismael Ramírez
Las Rojinegras fallaron un penal en tiempo de compensación y terminaron en igualdad de marcador 1-1 ante Querétaro, en el partido correspondiente a la Jornada 7, de la Liga MX Femenil.
sábado, 17 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Rojinegras fallaron un penal en tiempo de compensación y terminaron en igualdad de marcador 1-1 ante Querétaro, en el partido correspondiente a la Jornada 7, de la Liga MX Femenil.

Con el empate en casa, Atlas rompió una racha de cinco derrotas consecutivas a partir de la segunda fecha del torneo.

Pocas emociones se registraron en el primer tiempo.

La jugada de mayor peligro corrió a cargo de las locales por conducto de la volante por izquierda, Guadalupe del Real, en un mano a mano al minuto 42, que atajó la portera de Gallos.

En la segunda mitad del partido, la delantera Alejandra Curiel envío por encima del travesaño su remate que provenía de un tiro de esquina.

Las visitantes llegaron al arco rival con mayor frecuencia y en un contragolpe, la jugadora Alejandra Tapia condujo el esférico por el sector derecho y ante la salida de la arquera rojinegra, dio la asistencia a Sandy Cruzado, que recibió sola ante la portería y anotó el primer tanto del encuentro.

0-1 lo ganaba Querétaro al minuto 62.

La entrenadora de Atlas, Susana Gutiérrez, realizó movimientos en su esquema para buscar el empate y envío a la ofensiva a la defensa Marcela Valera.

La central no desconoce la posición y el ajuste le dio resultado a las locales, que lograron el empate al minuto 87, en un tiro centro por la izquierda de Valera que se pasó de largo en el área entre su compañera y la defensa rival.

El balón pegó en el segundo poste y entró al arco. 1-1 en el marcador.

La árbitro añadió 3 minutos al partido y en los últimos instantes, señaló un penal a favor de las locales.

La delantera Mayra Santana se colocó en el manchón penal, envío el disparo y la arquera se lanzó a su costado derecho para atajar la pena máxima y enviar el balón a tiro de esquina.

No hubo más oportunidades para ambos conjuntos y se repartieron unidades en la cancha Alfredo "Pistache" Torres.

En el Grupo 2 de la Liga MX Femenil, Atlas se mantiene en el penúltimo lugar con 4 unidades y las del equipo emplumado llegaron a 11 puntos.

La Jornada 8 marcará el inicio de la segunda vuelta ante los rivales de Grupo y las tapatías visitan a su similar del Club Santos, el próximo lunes 26 de febrero a las 21:00 horas en Torreón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias