0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejo Municipal Electoral llevó a cabo sesión extraordinaria

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sesionó el Consejo Municipal Electoral, desahogando los diferentes puntos establecidos, conforme al orden del día de la convocatoria circulada a consejeros y representantes de partidos acreditados.
El Ing. Gilberto Uribe Rodríguez, Consejero Presidente presidió la sesión en la sala de sesiones del consejo, auxiliado por el Secretario Lic. Pedro Cabrera.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- En sesión extraordinaria de Consejo Municipal Electoral, presentes consejeros y representantes de partidos, realizaron recorrido por interior de la bodega del recinto electoral, donde permanecerá resguardado el material electoral para la jornada del 1 de julio de 2018.
El Ing. Gilberto Uribe Rodríguez, Consejero Presidente presidió la sesión en la sala de sesiones del consejo, auxiliado por el Secretario Lic. Pedro Cabrera.
Asistieron la totalidad de Consejeros Electorales, así como la mayoría de representantes acreditados ante este órgano electoral.
Al respecto el Lic. Pedro Cabrera, dijo se aprobó proyectos de actas de dos sesiones anteriores extraordinarias.
La correspondiente a la sesión extraordinaria de fecha 19 de enero, y la celebrada el 4 del mismo mes en ese recinto electoral.
Otro punto fue referente al oficio recibido del IETAM, de recorridos que se llevan por los seccionales, conjuntamente con personal del INE y consejeros, para la ubicación de casillas.
En ello, han estado participando en recorridos de seccionales de la zona urbana y rural del municipio de Río Bravo.
Al igual se dio a conocer, sobre los informes de actividades realizadas por el Consejo General del Instituto.
Cabe mencionar, al término procedieron a verificar interior de la bodega, donde permanecerá el material electoral que enviará el IETAM, en fechas más aproximadas a la elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion