0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dañaron línea de agua y dejaron abierta enorme excavación

RIO BRAVO, TAM.- Concluyeron obra de drenaje en cruce de las calles 20 de Noviembre y Juárez, taparon la excavación y abrieron otra al dañar línea de agua potable.
Terminaron obra de colector de drenaje, pero abrieron otra excavación al dañar una línea de agua potable, entre calles 20 de Noviembre y Juárez Zona Fraccionamiento Río Bravo.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Terminaron obra de colector de drenaje, pero abrieron otra excavación al dañar una línea de agua potable, entre calles 20 de Noviembre y Juárez Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Recién casi dieron por concluida la obra, taparon la excavación por donde introdujeron tubería de drenaje y colector.
Sin embargo, durante las maniobras realizadas, rompieron la línea de agua y tuvieron que abrir la excavación para reparar el daño, y evitar desperdiciarse el vital líquido.
Precisamente en cruce de ambas arterias, esquina con la plaza del Edificio de Ladrillo Ex Hacienda La Sauteña, actualmente aflora la enorme excavación abierta.
A simple vista se observa la línea de agua, aflorando leve estancamiento en interior de dicha excavación.
Para finalizar, lleva varios días abierta la excavación y obstruyendo la circulación vehicular, así como no han terminado de rehabilitar tramo de ambas arterias, por donde la compañía ocasionó la ruptura de la carpeta de concreto hidráulico para la ejecución de la obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias