0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugnan por transporte colectivo para cinco comunidades

RIO BRAVO, TAM.- Necesario reactivar transporte colectivo, para cinco comunidades ejidales de Plan del Alazán.
Claman por transporte colectivo en comunidades ejidales, desde hace 5 años carecen de transporte, líder de la CROC en Río Bravo, realizará gestiones para en corto tiempo reactivar esa ruta en conseguir una unidad
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Claman por transporte colectivo en comunidades ejidales, desde hace 5 años carecen de transporte, líder de la CROC en Río Bravo, realizará gestiones para en corto tiempo reactivar esa ruta en conseguir una unidad, y brinde el servicio a los usuarios de aquellos aledaños poblados.
Joel Arreazola, residente del Ejido Pedro Ochoa de Plan del Alazán, municipio de Río Bravo, dijo hay interés del líder de la CROC, Francisco Castrejón Murillo en gestionar a la brevedad posible se logre concretar, reactivar la ruta de transporte para unas cinco comunidades ejidales.
Esta es una iniciativa del líder, en conseguir una unidad de trasporte para prestar servicio a los habitantes de las comunidades de Pedro Ochoa, Raúl Muñiz, Cristóbal Colón y Conquista Campesina.
Ello, luego de que desde hace 5 años quedaron sin servicio de transporte, la unidad que tenían en aquella ocasión, tenía horario de salida a Río Bravo era a las 7:00 am.,, y regresaba a las 17:00.
Actualmente la mayoría de quienes habitan en aquellas comunidades rurales, para venir a Río Bravo, aprovechan a algún familiar o vecino les haga favor de trasladarlos por carecer de transporte.
Por lo que es muy necesario contar con medio de transporte en aquellas comunidades, lo cual la vía de acceso que comunica a aquella zona es la Brecha 109 con 10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion