0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trata Caixinha borrar fantasmas azules

Pedro Caixinha comentó que habló con sus jugadores para que no les afecte todo lo que genera los malos resultados de Cruz Azul. FOTO: Juan Luis Díaz
Pedro Caixinha confesó que parte del trabajo como técnico de Cruz Azul es trabajar en que el equipo dé mejores resultados y no motivos para que se burlen de ellos.
sábado, 17 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pedro Caixinha confesó que parte del trabajo como técnico de Cruz Azul es trabajar en que el equipo dé mejores resultados y no motivos para que se burlen de ellos.

"Hay dos cosas que nos cuestan trabajo.

Una hacer goles y otra las desatenciones. Hoy platiqué con los jugadores sobre el tema de cruzazulear, bullying y pendejos; eso hablé con ellos.

"No me preocupo de esas cosas, pero nosotros estamos haciendo cosas que llevan a que se burlen de nosotros.

Esos detalles que son parte de la tarea. A eso se orienta mi trabajo, tenemos que vencer eso que vivimos", relató el estratega tras el empate 1-1 ante Puebla.

Este fue el cuarto partido de los celestes en casa que no ganan, por lo que el estratega también se enfoca en eliminar esos demonios de su equipo.

"Me toca trabajar en lo personal y grupal del equipo para que pueda exorcizar lo que es jugar en el Azul, es la realidad, nos está costando mucho y viene desde hace mucho tiempo.

Las cosas no nos están saliendo", dijo.

Caixinha negó que los gritos de la afición cementera que piden su salida le afecten, y si eso funciona para quitarle presión a los jugadores son bienvenidos.

El técnico reiteró su creencia en el proyecto con La Máquina y no dejará de persistir para mejorar el rumbo, siempre consciente de que la directiva puede tomar la decisión de despedirlo en caso de que no haya buenos resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion