Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Histórica inversión del Gobierno de Reynosa para sus ciudadanos

Imagen Siguiente
La mayor inversión en maquinaria y equipo hecha por una administración municipal fue entregada a la ciudad por la primera autoridad del Municipio este viernes 16 de febrero.
sábado, 17 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mayor inversión en maquinaria y equipo hecha por una administración municipal fue entregada a la ciudad por la primera autoridad del Municipio este viernes 16 de febrero.
La Presidenta Municipal de Reynosa, la primera mujer que gobierna la ciudad de casi 269 años y cerca de un millón de habitantes manifestó a sus ciudadanos:
“Nos merecemos tener una ciudad digna, estoy segura que trabajando como lo estamos haciendo, echándole siempre ganas y trabajando con transparencia y buen gobierno vamos a pasar de esas cosas básicas, que para nosotros son las pavimentaciones, el drenaje, el alumbrado, el equipo, a ir avanzando a ser la ciudad que debemos ser, una de las mejores ciudades de este país".
Por primera vez un Gobierno Municipal invierte 87 millones de pesos en maquinaria y equipos nuevos; por primera vez un bombero de Reynosa cuida su vida con un traje protector nuevo, uno de los 40 equipos, que les devuelve la dignidad y el orgullo de dar lo mejor para salvar la propiedad y la vida de los reynosenses.
La alcaldesa entregó a sus ciudadanos, un camión de Bomberos doble cabina, de 310 caballos de fuerza, nuevo, con capacidad de 5 mil litros de agua y 200 litros para espuma y equipamiento general, 10 camionetas y 10 carros patrulla.
El nuevo equipo municipal también lo integran, una lancha de rescate acuático, una unidad doble cabina todoterreno 4x4; una unidad de rescate y extinción de incendios con equipamiento general, una ambulancia equipada, dos unidades VAC-CON de 12 y 15 metros cúbicos, para desazolve del drenaje para completar un total de 3, dos unidades con canastilla telescópica a 13 metros, una barredora, una camioneta equipada con pintarayas, una trituradora de llantas, un set de rescate urbano, ‘Quijadas de la Vida' y mangueras contraincendio de 15 metros.
El histórico evento que patentizó la buena voluntad y la administración transparente de los recursos de los ciudadanos contó con la presencia junto a la Presidenta Municipal, del Director del DIF, Carlos Víctor Peña Ortiz; el Coronel Luis Andrés Gutiérrez Garnica, de la Octava Zona Militar; Ismael Ledezma, Jefe de la Estación Reynosa de la Policía Federal; Jorge A. Reyna, de la Policía Estatal; Adán Irail Salas, encargado de Seguridad Pública; Zita del Carmen Guadarrama Alemán, segundo síndico del Ayuntamiento; Esmeralda Chimal, Secretaria de Finanzas; Zulema del Carmen González Beas, Secretaria de Administración, y regidores del Cabildo local, además de una amplia y muy valiosa presencia de colonos de distintos sectores.
También participaron, Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas; Juan Humberto Reyna, Director de Tránsito; Marco Antonio Martínez Alvarado, Coordinador de Protección Civil y Bomberos; Belta Judith Mendoza Vázquez, Coordinadora de Servicios Primarios; Néstor González Meza, Gerente de COMAPA; Alexandro de la Garza, Contralor del Municipio y Sandra Guardiola, Presidenta de COPARMEX-Reynosa, entre otros representantes de la sociedad civil organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias