0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y una persona lesionada

Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde participaran una camioneta y un automóvil compacto del que dejaran como saldo daños materiales y por lo menos una persona lesionada.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde participaran una camioneta y un automóvil compacto del que dejaran como saldo daños materiales y por lo menos una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado sobre la calle Primera con calle Boulevard Las Fuentes a un costado de un centro comercial, donde unidades de emergencias acudieron al lugar, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Oldsmobile, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de la UCD número 12691, mientras que la otra unidad es una camioneta tipo Ford, color guindo, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños sólo fueron materiales y una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana trasladó a una persona que resultó lesionada en el percance vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias