0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No estaban muertos fueron llevados a un nosocomio por quemaduras

Autoridades investigadoras ministeriales indagan el deceso de dos personas que aparentemente fallecieron en un incendio por lo que ahora esperan sean identificados y reclamados.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades investigadoras ministeriales indagan el deceso de dos personas que aparentemente fallecieron en un incendio por lo que ahora esperan sean identificados y reclamados.
Los hechos ocurrieron el día de ayer poco después de mediodía, donde herméticamente se informaba que sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a un costado del puente que va hacia el Puente Internacional Pharr había dos personas calcinadas por la explosión de una pipa.
Inmediatamente las unidades de emergencias acudieron al lugar sobre el Ejido El Guerreño y realizaron un recorrido pensándose que se había registrado sobre la carretera pero la búsqueda en ese momento fue muy hermética.
Finalmente trascendió que en una empresa particular que se encuentra en esa área un empleado comentó al ver las unidades de emergencias y policiales que efectivamente dos de sus compañeros habían sufrido quemaduras en un accidente pero no era de gravedad y no fallecieron como se comentaba primeramente.
Finalmente las autoridades policiales tomaron conocimiento de ese incidente y se retiraron del lugar para indagar a qué nosocomio fueron trasladados los lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion