0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impactan motocicletas dejando daños y dos lesionados

Dos personas resultaron con lesiones tras haber sufrido una caída en una motocicleta por lo que ahora se encuentran bajo observación en un nosocomio de la ciudad.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas resultaron con lesiones tras haber sufrido una caída en una motocicleta por lo que ahora se encuentran bajo observación en un nosocomio de la ciudad.
Los hechos ocurrieron poco después de media noche del viernes sobre el Boulevard María Morelos y Pavón con calle San Luis, a un costado de la colonia Simón Rodríguez en la conocida arteria vial “Bebe Leches”, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En el lugar se encontraba dos personas tiradas en la carpeta asfáltica y a pocos metros una motocicleta tipo Itálica, misma que quedó dañada, trascendió que esas personas circulaban a bordo de la motocicleta cuando repentinamente se impactó con otra motocicleta que venía de frente por lo que ambas se proyectaron y quedaron sus ocupantes en el pavimento lesionados.
Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital más cercano para su atención, mientras que personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños sólo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion